NUESTRA EMPRESA

Granzas García Quesada - Empresa

Granzas García Quesada es una empresa familiar situada en Agost (ALICANTE) creada en 1989 por Ramón García Bermejo con más de 40 años de experiencia en el sector del plástico.

Desde su fundación se ha ido consolidando en el sector de la transformación de compuestos termoplásticos, especialmente en la fabricación de Granzas de Cauchos Termoplásticos para el sector del calzado.

Gracias a su gran experiencia, el equipo de Granzas García Quesada puede ofrecer granzas de compuestos termoplásticos que se adaptan a las necesidades del cliente.

La dilatada experiencia alcanzada por la empresa y la atención personalizada a las necesidades del cliente ha hecho que a día de hoy la empresa pueda ofrecer un catálogo de granzas constituido por más de 5000 formulaciones distintas, tanto en materiales en SBS y SEBS, de distintos colores, durezas y propiedades diferentes que puede suministrar a cualquier empresa situada tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Granzas García Quesada

Desde el año 2008 Granzas García Quesada está introducida en Marruecos, gracias a la cercanía de este país y a sus empresas colaboradoras de transportes, sus productos llegan a su destino en un mínimo de tiempo.

Uno de los objetivos principales de Granzas García Quesada han sido siempre mantener una empresa dinámica, moderna y creciente, aumentando su producción estos últimos años y así fabricando granzas para otros sectores diferentes al del calzado.